Razones por la cuales unas zonas de desarrollo inmobiliario crecen unas mas que otras

Hemos visto en algún momento que hay zonas de desarrollo Inmobiliario han avanzado unos mas que otros, eso se debe que sin lugar a dudas las condiciones son mas favorables para las mismas en este articulo veremos las principales.

En nuestro pais hemos vistos en el transcurrir de los años como zonas de desarrollos inmobiliarios avanzan mas unas respectos a las otras, eso sucede tanto en el área de proyectos residenciales, así como en proyectos turisticos. Esto se debe a varias razones, entre ellas veremos las mas importante. Con relacion a los proyectos Inmobiliarios residenciales en las zonas que hay mas desarrollo, son estas las zona cuyas vias estan en mejores estados, también tiene que ver mucho con lo que les redea, veremos que estos lugares las zonas deprimidas estan un poco mas distantes que las demás, tambien los desarrolladores aprecian mucho que la zona a investir tenga mucho dinamismo, como centros comerciales, facil acceso a las vias de comunicación y que el terreno tenga las condiciones apropiadas para contruir.

En este momento en la República Dominica se ha incrementado el desarrollo inmibiliario casi en todos las provincias de la capital, pero en especial en la avenida Jocobo Mujluta, que pertenece a Santo Domingo Norte, así como tambien a la provincia de Santo Domingo Este, siendo la útima la de mayor crecimiento. Eso lo podemos confirmar viendo como se instalan las grandes cadenas de comercios en dicha zona.

Compartir en: